COMUNICADO DE MAIZ EN EL MARCO DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA

Hoy Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas 30 de agosto, el Movimiento Agrario Indígena Zapatista, se suma a las miles y miles de voces que claman por la presentación con vida de sus seres queridos; en este día en el que mujeres y hombres, que son madres , padres, esposas , esposos, hijas, hijos, compañeros se movilizan, ante la inacción de las autoridades.

Exigimos al estado mexicano la localización, ubicación y presentación con vida de Sergio Rivera Hernadez y la de todas y todos los desaparecidos en este país; la herida tan honda que deja la desaparición afecta a miles mas,hoy en miles de hogares padecen y la respuesta institucional a esta tragedia ha sido mediocre, ineficiente y con la voluntad política de no hacer ¡nada!.

Por lo que abrazamos a todas y todos quienes en este día levantan la voz y no claudican, son un ejemplo de dignidad que florece en la adversidad.

Porque vivos se lo llevaron y vivos lo queremos!!!

Sergio Rivera Hernadez
PRESENTE!