Carta de solidaridad de la colectiva Manada de Jotas por el accidente ocurrido el 14 de febrero

Al Congreso Nacional Indígena
Al Concejo Indígena de Gobierno
A la Coordinación del CNI
A la Red Sur Californiana de apoyo al CIG

Desde nuestras geografías y realidades nos conmovemos por los acontecimientos del día miércoles 14 de febrero. Mostramos toda nuestra solidaridad y preocupación por el estado de salud de cada una de las víctimas de ese terrible accidente carretero. También, por este medio manifestamos nuestro más sentido pésame a los y las familiares, amigos, amigas,compañeros y compañeras de Eloisa Vega, de la Red Sur Californiana de apoyo al CIG que, lamentablemente, perdió la vida.

Desde esto que somos nosotras, nosotros, nosotres, nosotroas, no nos queda más que pedirles que no se rindan, les decimos que estamos con ustedes, que les seguimos los pasos. Porque su lucha la hemos hecho nuestra;  es verdadera, necesaria y, en especial, porque nos han enseñado que otro mundo es posible. Seguiremos caminando hacia la construcción de ese mundo junto con ustedes, les agradecemos ser esa luz en medio de toda la oscuridad de esta tormenta. Abrazamos su lucha para hacerla nuestra y caminamos juntos, juntas, juntoas, hacia ese mundo más justo, más digno, más humano.

Nos mantendremos atentoas a la información que nos proporcionen. Deseamos la pronta y positiva recuperación de los y las integrantes de la caravana del CIG, en especial del compañero concejal Francisco Grado, de la concejal Lucero Yslava y de la vocera del CIG Marichuy, quienes presentan lesiones importantes.

Como compañeros y compañeras de lucha, estamos con ustedes.

Atentamente: Diversidad Sexual Anticapitalista.

Colectiva Manada de Jotas.
www.joterismo.com
Fb: Manada de Jotas