FESTIVAL MITOTILIZTLI ATL «EL AGUA HA VUELTO» INICIO DE LA CARAVANA POR EL AGUA Y LA VIDA. PUEBLOS UNIDOS CONTRA EL DESPOJO CAPITALISTA.

Este 22 de marzo se cumple un año de que los Pueblos nahuas de la Región Cholulteca y de los Volcanes cerramos definitivamente la empresa criminal Bonafont-Danone. Hemos visto en todo este tiempo cómo el agua volvió a nuestros pozos, ríos, ojos de agua y ameyales.

Celebraremos un año completo en que la Bonafont-Danone no se ha robado ni una gota más de agua de nuestra región, y no dejaremos que lo haga nunca más.

Invitamos a todas y todos nuestros compañeros de México y el mundo quienes han abrazado nuestra resistencia, quienes compartieron sus conocimientos en Altepelmecalli, quienes nos visitaron, quienes nos apoyaron con alimentos y fuerza, quienes son parte de esta lucha a celebrar con nosotros este gran día.

Junto a ustedes hemos liberado 589 millones de litros de agua y también hemos despertado la conciencia de lucha en muchos territorios, ahora iniciaremos junt@s el hermoso esfuerzo de organización llamado Caravana por el Agua y la Vida. Pueblos Unidos contra el despojo capitalista. Para visibilizar nuestras luchas, para fortalecernos, para hermanarnos aún más, para germinar organización en los pueblos y ciudades.

Los esperamos este martes 22 de marzo en el Festival Mitotiliztli Atl » El Agua ha vuelto» que se llevará a cabo frente a Altepelmecalli, carretera federal México-Puebla kilómetro 96.1, San Mateo Cuanalá, Juan C. Bonilla, Puebla, a partir de las 10 am.

Resonarán una vez más las consignas llevadas a la acción que nos hacen seguir en resistencia.

¡Nuestra lucha es por la vida!

¡No nos derrotarán!

¡Fuera Bonafont!

ATENTAMENTE

TIERRA, AGUA Y LIBERTAD

PUEBLOS UNIDOS DE LA REGIÓN CHOLULTECA Y DE LOS VOLCANES

PUEBLA, MÉXICO, 20 DE MARZO DEL 2022

#caravanaporelaguaylavida
#aguaesvida2022
#DANONECRIMINAL
#FueraBonafont