RIFA DE 100 LINOGRABADOS EN APOYO AL CNI-CIG.

El Congreso Nacional Indígena (CNI) representa desde 1996 un punto de encuentro entre los pueblos de México. Esta es una organización y un movimiento de resistencia y rebeldía ante el despojo y una guerra de exterminio que se libra en su contra. Desde entonces, el CNI ha continuado siendo “la casa grande de todos los hombres y mujeres indígenas del país”. Ahí se comparten ideas, reflexiones, palabras y, sobre todo, la esperanza de construir un mundo en donde en todo momento se reconozca su existencia y su derecho a la reconstitución integral de sus pueblos, a elegir su propio rumbo, a la autonomía.

En el colectivx Cardumen apelamos a la solidaridad y empatía como un punto de encuentro, como una práctica que ayuda a sostener(nos). Esta iniciativa pudo surgir en otros tiempos más afortunados, sin embargo, en tiempos del COVID-19, sabemos que no sólo aquí se han agudizado los problemas, y es por ello y por todo lo que representa la lucha del CIG-CNI para este país y los pueblos, que hemos decidido organizar esta rifa.

Así pues, la dinámica de la rifa es la siguiente. Hay 300 boletos que tienen un costo de $100 cada uno. 100 de estos 300 boletos serán premiados con un linograbado diseñado e impreso a mano por nosotras. El linograbado está impreso sobre un papel de textura fina de grano medio; con una medida de 20 x 30 cm. La rifa se llevará a cabo una vez que se vendan todos los boletos y nosotras nos comprometemos a entregar los grabados a todxs lxs ganadorxs directamente en sus domicilios o lugar que nos indiquen. Haremos saber los resultados por medio de nuestras redes sociales. Una vez que realices el depósito o transferencia, te pedimos que nos envíes el comprobante de pago para que nos indiques qué número prefieres y tener tu registro completo. Nos puedes escribir por DM, messenger o al whatsapp 5582148220.

Datos para el depósito:
Banco: Santander
Cuenta: 20012792986
Tarjeta: 5579 0990 1308 2971
CLABE: 014180200127929864
Titular: Erika García Martínez

El total de lo recaudado será directamente donado al CIG-CNI

¡Apoyemos al CNI!